Noticias
11/07/2016

TALLER DE TEATRO Y MONTAJE ESCENICO A SALA LLENA

A sala llena se desarrolló la muestra del Taller de Teatro y Montaje Escénico, junto al grupo de teatro Onírico Sur.

Actores destacados y mas de veinte en formación ofrecieron un espectáculo de dos horas en el que se compartieron obras breves, improvisaciones y monólogos.

La puesta en escena mantuvo un público expectante que se entregaba obra tras obra al disfrute. Desde muy temprano los protagonistas, además del trabajo actoral, engalanaron el SUM de la Casa de la Juventud para ofrecer una verdadera experiencia teatral tanto para el público como para los grupos participantes.

Las expectativas se superaron ampliamente. Jimena y Santiago Hogas, lograron una vez más integrar distintos grupos en un mismo espectáculo que se disfrutó de principio a fin.

En una atmósfera de entusiasmo, colaboración y nervios, propios de un estreno, el trabajo en equipo y la solidaridad fueron el denominador común. Por la respuesta del público, que quedó con ganas de más, se espera repetir la propuesta invitando a otros grupos de la ciudad a participar.

Jimena y Santiago Hogas y Onírico Sur, agradecieron el acompañamiento de la casa de la juventud, en especial a Zalo Battipagla.