Noticias
01/07/2012

Tarde de deportes y diversión para los barrios Los Fueguinos y Belgrano

El programa municipal "Yo juego en mi barrio" desarrolló durante la jornada del sábado una serie de actividades en el natatorio municipal y la palestra del polideportivo. De esta manera, los barrios Los Fueguinos y Belgrano compartieron una tarde de entretenimiento y deporte.

 

Actividades deportivas y lúdicas forman parte de las iniciativas de la Subsecretaría de Deportes para que los más chicos se entretengan mientras hacen actividades. "Cada barrio va llegando con sus ganas a compartir la propuesta que hacemos desde la Subsecretaría de Deportes para tener espacios de encuentro alrededor de las actividades deportivas. Es fundamental destacar el apoyo permanente del intendente, que refuerza la importancia de estar junto a los vecinos", destacó Juan Manuel Romano, subsecretario de Deportes.

 

Natación y escalada

 

La primera actividad del grupo fue en el natatorio municipal Ana Karelovick. Bajo la atenta supervisión de un grupo de profesores municipales los chicos disfrutaron de la pileta. Luego, la cita continúo con una clase inicial de escalada deportiva en la palestra del gimnasio "Cochocho" Vargas. Una disciplina que cautiva a los chicos por su desafío de llegar a la cima de la pared.

"La Municipalidad asumió el compromiso de trabajar para llegar a todos los barrios y estamos enfocados en hacerlo con la mayor variedad de actividades posible. En la tarde del sábado los chicos fueron acompañados por los profesores en las actividades que compartieron en el polideportivo y en sus barrios", aseguró Romano, quien acompañó las actividades que se realizaron en el polideportivo.

El traslado de los chicos fue coordinado por el municipio en el ómnibus municipal que fue dispuesto para llevarlos desde los barrios hasta el polideportivo.