Noticias
26/06/2012

Tercera reunión del año del Consejo de la Tercera Edad

Se llevó a cabo hoy por la mañana en el Centro de Jubilados Kaupen. Durante el encuentro la representante del PAMI, Andrea Conte, presentó el nuevo Centro de Jubilados ‘Esperanza Fueguina'.

La reunión se realizó hoy por la mañana en el Centro de Jubilados Kaupen y es la tercera reunión del 2012 del Consejo de la Tercera Edad de la Municipalidad de Ushuaia.

Participaron del encuentro la jefa de la Tercera Edad de la Municipalidad de Ushuaia, Sandra Bongiovanni; Andrea Conte, del PAMI, el concejal Oscar Rubinos (UCR) y representantes de los centros de jubilados.

La jefa de la Tercera Edad de la Municipalidad de Ushuaia, Sandra Bongiovanni, contó que "durante el encuentro se repartieron las telas que compró la Secretaría de Desarrollo Social a los abuelos para que confeccionen gorros que serán repartidos a los niños en el marco de los festejos del Día del Niño" y destacó que "el objetivo es fortalecer la relación intergeneracional entre los niños y los abuelos".

Bongiovanni agregó que "los representantes del PAMI nos presentaron el nuevo Centro de Jubilados ‘Esperanza  Fueguina' que funciona en el cuartel de bomberos ‘2 de Abril' los martes de 15 a 18 horas" y dijo que "este centro se suma a todos los que ya están y pronto comenzaremos a brindar nuestras actividades en el mismo".