Noticias
29/08/2016

TODAS LAS RAZONES PARA ELEGIR USHUAIA

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando visitas a Operadores Mayoristas, con el propósito de enseñar la oferta turística que compone la ciudad de Ushuaia y proporcionar herramientas de ventas para una óptima comercialización del destino

Las reuniones buscan potenciar la promoción turística de Ushuaia, de esta manera, brindar herramientas de venta a los operadores turísticos entre las que se encuentran el plan de marketing online, spot institucionales y el Ushuaia Trade Card. En las reuniones se explica su operatoria y beneficios, apuntando a que las empresas lo capitalicen y promuevan en sus publicaciones de promoción del destino Ushuaia. Se dedicó especial atención al sector Trade Card en la página web de la Secretaría de Turismo, que consiste en campañas online segmentadas, dirigidas a ciudades, regiones y nichos de mercado.

 La Secretaría de Turismo complementó las opciones de venta y de capacitación con las presentaciones en PPT, folletos, mapas, banco de imágenes y principalmente la última novedad en favor a los socios estratégicos, la App de Turismo Ushuaia. Esta tecnología se desarrolló no sólo pensando en los usuarios finales, sino también en las agencias, las cuales se benefician de poder proveer servicios que automatizan muchos de sus procesos, lo cual reduce costos y además les permite extender el servicio a sus clientes las 24 horas del día.

Por último, fue presentada la Campaña "Las 12 Razones para Elegir Ushuaia en Invierno" y el pre lanzamiento de "Las 10 Razones para Elegir Ushuaia + Patagonia Fantástica", que explican los motivos por los cuales es importante visitar la ciudad de Ushuaia y el corredor Patagónico, tanto en los meses de verano como en los meses de inverno, por la variedad de atractivos singulares y recursos tanto naturales como culturales. 

Buscando siempre posicionarse como un destino turístico con identidad y diferenciación en el contexto nacional e internacional, por medio de la calidad en la prestación de los servicios que se brindan al turista. En esta oportunidad, el encuentro se realizó con las empresas reconocidas: Piamonte, Furlong Fox, Barceló, Pezzati y Julia Tour.