Noticias
14/10/2016

TODO LISTO PARA RECIBIR A LAS SELECCIONES JUVENILES DE FUTSAL

Entre el 16 y el 22 de Octubre en el Gimnasio Municipal Cochocho Vargas, se realizará el Torneo Argentino Juvenil 2016 con las selecciones de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Comodoro Rivadavia, Viedma, Puerto Madryn, Mendoza, Metropolitana, Rosario, Paraná, Tucumán y Misiones.

Las puertas de la ciudad se abrirán al deporte de todo el país, a través de las selecciones de futbol de salón que se medirán en el Argentino con la organización del FEUFUTSAL y la fiscalización de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS).

Las obras municipales en el gimnasio Cochocho Vargas permiten su apertura para cumplir el cronograma de enfrentamientos, con la primera fecha a disputarse el domingo 16 de octubre.

La segunda fecha será el 17, la tercera se jugará el martes 18 y la cuarta fecha, el miércoles 19 de Octubre, para llegar a cuartos de final el jueves 20.

El viernes 21 se disputarán las semifinales y el sábado 22 de octubre, la final del Torneo de Selecciones Juveniles.

Las delegaciones se hospedarán en el albergue municipal y todo el espacio del polideportivo Augusto Laserre y el gimnasio Cochocho Vargas estarán en consonancia con el movimiento deportivo que imprimirá a la ciudad el encuentro nacional.