Noticias
27/01/2014

Torta, juegos y diversión en el final de actividades del primer contingente

El pasado viernes 24 de enero terminaron sus actividades los más de 400 chicos que participaron del primer contingente de la Colonia de Vacaciones municipal.

Con juegos, una torta especialmente preparada por el equipo de Municipios Saludables y mucha diversión el pasado viernes terminaron sus actividades los chicos que asistieron a la colonia de vacaciones de verano que organiza la Subsecretaría de Deportes.

Diego Linares, titular de la Oficina de Gestión Deportiva, destacó el pasado viernes que "los chicos del primer contingente están cerrando hoy las actividades y estamos muy contentos de los resultados de esta nueva edición de las colonias de verano. Más de 400 chicos participaron de las actividades que incluyeron pileta, caminatas y muchos juegos".

Desde el Municipio destacaron que este lunes comienzan dos contingentes con alrededor de 400 inscriptos cada uno, en turno mañana y tarde. "Quedamos muy conformes con la respuesta de los vecinos, que confían en nosotros para que sus hijos pasen unas vacaciones divertidas, con amigos y entretenimiento", finalizó Linares.