Noticias
22/10/2013

Trabajan en grandes baches en distintos puntos de la ciudad

Personal de la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra avanzando en los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Durante las próximas jornadas los trabajos se realizarán entre las calles Karukinka entre Walanika y Fuegia Basket; y Godoy entre Campos y Magallanes. Dichos tramos permanecerán cortados al tránsito durante los próximos días.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaría de Servicios Públicos continúa  avanzando con los trabajos de bacheo en las diferentes arterias  de la ciudad que quedaron deterioradas luego del último invierno.

Las cuadrillas de la mencionadrukinka, entre Walanika y Fueguia Basket; y en calle Godoy, entre Campos y Magallanes. Por dicha razón anticiparon que esos tramos permanecerán cortados al tránsito de siete a diez días.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, indicó que "con nuestras cuadrillas nos encontramos trabajando en las calles, Karukinka entre Walanika y Fueguia Basket; y Godoy entre Campos y Magallanes, donde hay baches considerables que requieren de otro tratamiento".

Cano detalló que "vamos a levantar el pavimento en estos sectores para dar inicio al bacheo que por las dimensiones de los mismos, se van a realizar en hormigón". Explicó que "debido al tratamiento que se le dará en estos casos, dichas arterias se encontrarán cortadas dentro de los próximos siete a diez días".

El Funcionario reiteró que "el propósito de este trabajo es reparar en el menor tiempo posible las calzadas por los baches que se generaron en el invierno, en algunos casos, por pérdidas de cañerías o el afloramiento de chorrillos en el lugar".