Noticias
04/09/2013

Trabajos de limpieza de sendas peatonales en distintos puntos de la ciudad

Luego de que en los últimos días las condiciones climáticas generaran el aumento del barro en las veredas, la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de las mismas.  Durante la jornada de hoy los trabajos se realizaron en la arteria De la Estancia.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaria de Servicios Públicos realizó la limpieza de veredas de la ciudad. Durante la jornada de hoy el trabajo se realizó en la vereda ubicada en la calle De la Estancia. Cabe destacar que esta labor continuará en los próximos días en diferentes lugares de la ciudad. El subsecretario Servicios Públicos, Hugo Cano,  informó que "estamos lavando veredas con el camión que en época invernal se usa para la salmuera, esta vez lo estamos usando con agua, ampliando el uso que podemos darle".

El funcionario explico que "estas limpiezas las realizamos ya que se ha acumulado mucho barro en las sendas que son utilizados por los peatones" y agregó que "el propósito es que estén en condiciones para que se pueda circular sobre las veredas sin inconvenientes". Para finalizar, Cano adelantó que "mañana estaremos trabajando en la zona del CADIC y durante los próximos días continuaremos en distintos puntos de la ciudad".