Noticias
02/05/2013

Trabajos de mantenimiento en plazas de la ciudad y espacios públicos

Durante las últimas semanas el Municipio intensificó el trabajo de reparación y mantenimiento en espacios verdes. Esta semana se reacondicionó el espacio ubicado en la intersección de Polidoro Segers y Puerto Español, y la plaza y espacio verde ubicado en Francisco Gonzalez y Luis Vernet.

El Municipio está realizando tareas de mantenimiento en diferentes espacios recreativos de la ciudad. Además, en lo que va del año se trabaja intensamente en jornadas de limpieza y recuperación de espacios públicos.

Durante esta semana los trabajos se centraron en la plaza ubicada en la intersección de Polidoro Segers y Puerto Español. Allí se cortó el césped, se pintaron el cerco y los juegos en un intenso trabajo del personal municipal del que también participó el concejal Oscar Rubinos.

En el día miércoles 1 de mayo también se trabajo en la reparación de los juegos y emprolijamiento y limpieza del espacio verde ubicado en las calles Francisco Gonzalez y Luis Vernet.

"Estamos trabajando intensamente en los espacios verdes de la ciudad, las plazas y en las limpiezas costeras, es un trabajo continuo que se hace durante todo el año y que es central para la ciudad. Estas tareas tienen por objeto preservar los espacios propios de los niños y los vecinos de cada barrio", aseguró Jorge Cófreces, secretario de Desarrollo y Gestión Urbana.