Noticias
24/01/2013

Trabajos en las calles: avanza el fresado

Debido a las condiciones climáticas del día miércoles se suspendieron algunos de los trabajos de obras que se vienen realizando en distintos sectores de la ciudad, dada la imposibilidad de hacer las tareas con lluvia. Los mismos se reiniciarán cuando las condiciones climáticas lo permitan. Avanza el fresado.

Debido a las condiciones climáticas adversas para los trabajos relacionados con pavimentación, bacheo y cordón cuneta, se suspendieron los trabajos en distintos puntos de la ciudad hasta que el clima permita retomarlos.

Las lluvias no impiden realizar trabajos de fresado, por lo que estos continuaron hoy en la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Fadul, y también sobre la calle Roca entre Maipú y San Martín, calles que estuvieron cortadas a la circulación vehicular.

A pesar del clima del día de hoy, los trabajos de pavimentación, bacheo y cordón cuneta marchan a buen ritmo por parte de las empresas contratadas como así también lo realizado por los empleados municipales a través de la planta móvil de asfalto.