Noticias
09/04/2013

Trabajos en los espacios verdes y canteros de la ciudad

Se están preparando los espacios verdes para la futura temporada de primavera. Luego de una limpieza, reposición de tierra negra y colocación de bulbos, se dejan listos los canteros para la época primaveral.

Desde la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia se continúan realizando tareas de embellecimiento de las plazas y espacios públicos de la ciudad.

En esta época los trabajos conciernen en la limpieza, reposición de tierra, colocación de fertilizantes  y el plantado de bulbos en diferentes canteros de los espacios verdes de la ciudad.

Esta tarea se realiza en esta época anterior a la llegada del invierno, y se verán los resultados entrando en la temporada primaveral. Estos trabajos se realizarán en distintos puntos de la ciudad, en todos los canteros y espacios verdes que se encuentren en el ejido urbano.

"Es muy importante que hagamos estos trabajos en esta fecha, porque así nos preparamos para la primavera arreglando los espacios verdes de la ciudad, preparando plantas y bulbos para una mejor germinación en primavera", afirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.