Noticias
24/10/2018

Trabajos para el hormigonado en la bocacalle de 17 de Octubre y Perito Moreno

Comenzaron  este miércoles las obras en el cruce de la calle 17 de Octubre y la avenida Perito Moreno, que se encuentra cortado al tránsito. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que en el lugar finalizaron las reparaciones del caño de red de agua que pasaba por el lugar, tarea que realizó la DPOSS.

En tal sentido, indicaron que se realizan los trabajos de base y sub base para luego realizar el hormigonado en la bocacalle y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La empresa que llevó adelante la obra indicó que “en la intersección se trabajó sobre un caño de red de agua que pasaba por el lugar. Sobre el arreglo, ya concluido,  se colocó hormigón pobre para luego rellenar la zanja con suelo bueno”.

En cuanto a los próximos pasos, sostuvieron que “continuaremos luego, una vez que se llegue a nivel con el aporte de suelo, con la colocación de hormigón para completar el cruce”.

En la calle 17 de Octubre, además, se están readecuando  las cámaras de tormenta que toman el agua que baja por esa arteria.