Noticias
04/04/2013

Tragedia climática: El Municipio hará un padrón para atender las necesidades de los estudiantes de la ciudad

Aquellas personas que tengan familiares que se encuentren estudiando en las ciudades de La Plata y Buenos Aires podrán comunicarse al teléfono 422.455 interno 1912 para comunicar las necesidades de los jóvenes en relación al temporal y poder asistirlos. Además, la Municipalidad de Ushuaia adhirió al duelo nacional de 3 días decretado por el Gobierno Nacional.

Con el objetivo de ayudar a solucionar las necesidades, producto del temporal climático, de los estudiantes de Ushuaia que se encuentren en las ciudades de La Plata y Buenos Aires el Municipio abrió un padrón para registrar la ayuda que necesiten los jóvenes en dichas ciudades tras la tragedia climática de los últimos días.

Podrán comunicarse al teléfono 422.455 interno 1912 de 9 a 18 horas.

Adhesión al duelo nacional

En el contexto de la tragedia climática el intendente Federico Sciurano firmó el decreto que adhiere al duelo nacional de tres días del Gobierno Nacional.

El documento firmado afirma que "a fin de acompañar la decisión del Gobierno Nacional se ha estimado pertinente adherir al duelo decretado, acompañando con solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas".