Noticias
02/11/2016

TRÁNSITO Y SERVICIOS PÚBLICOS: MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN EL INGRESO AL PUERTO

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando, a través de distintas áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, el señalamiento vial de la zona céntrica y el embellecimiento de espacios verdes.

A la altura de ingreso al puerto de Ushuaia, la División Señalamiento, realiza el trabajo de pintura de velocidad máxima permitida para circular por el sector, 20 km por hora, que deberá ser respetado, como así también la senda peatonal para permitir el cruce de las personas que deben acceder al muelle de la ciudad, quienes tienen prioridad por sobre el tránsito vehicular.

Ushuaia se encuentra en temporada de cruceros, esperándose el arribo de los más importantes en los próximos días, por lo tanto se reforzaron las medidas de prevención en la zona a fin de resguardar la integridad de los turistas, vecinos y personas que trabajan y brindan servicios en el sector, que presentará por los próximos meses mayor actividad.

La temporada coincide además con el tiempo de obra en la ciudad, por lo tanto se priorizó el trabajo, tanto de reconstrucción vial como de intervención con parquización en la zona próxima al ingreso portuario a la ciudad en la primera etapa. Noviembre marca el inicio de temporada de los cruceros más grandes, que trasladan un número mayor de pasajeros, coincidiendo en algunas ocasiones el arribo de varios en una misma jornada.