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12/08/2009

Transporte público. “Ponemos el mayor esfuerzo en prestar el servicio ante la emergencia”

“Hoy a la tarde las partes concurrieron a la audiencia establecida por la oficina de mediación de la justicia, lo cual es muy importante pues existe un canal de diálogo”, consideró Ghiglione.

“Hoy a la tarde las partes concurrieron a la audiencia establecida por la oficina de mediación de la justicia, lo cual es muy importante pues existe un canal de diálogo”, consideró Ghiglione.

Informó que la empresa y los ex trabajadores se reunirán mañana el mediodía en un segundo encuentro de mediación.

El subsecretario de Gobierno aseguró que, ante la paralización del servicio, el objetivo primordial de la Municipalidad ha sido actuar ante esa emergencia con los colectivos propios y vehículos contratados.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que los vecinos puedan viajar a pesar del conflicto”.

Dijo que “les pedimos las disculpas y solicitamos paciencia, entender que las frecuencias no son las ideales pero que estamos haciendo todo lo posible para prestar un servicio que le permita a la gente llegar a su lugar de trabajo”.

Agregó que la Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo todas las acciones del caso y la empresa recibirá las sanciones que correspondan.

Más allá de ello “acompañamos todas las iniciativas tendientes a que las partes restablezcan el diálogo para superar el conflicto”.

Indicó que el intendente Federico Sciurano se encuentra en Buenos Aires, donde está manteniendo reuniones con directivos de la empresa Tailem.

Para concluir, Ghiglione reiteró que se llevan a cabo acciones para dar una solución. “Estamos brindando un servicio de emergencia, aplicamos las sanciones que corresponden y, a la vez, facilitamos los caminos de diálogo para destrabar el conflicto.