Noticias
11/11/2009

Turismo. Destacan la importancia del programa Ushuaia Magnífica

El encuentro entre el Intendente de Ushuaia y el licenciado Guillermo Lavallén se llevó a cabo a las 13 horas en la sala de situación de la sede comunal.

El encuentro entre el Intendente de Ushuaia y el licenciado Guillermo Lavallén se llevó a cabo a las 13 horas en la sala de situación de la sede comunal.

Guillermo Lavallén, del Alvear Palace Hotel, es el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón e integrantes de la comisión directiva de la AHT, entre otros, Sergio Rodríguez Subieta, del Hotel Las Hayas.

En la oportunidad los visitantes destacaron la importancia del programa “Ushuaia Magnífica”, pues representaba una acción concreta para mejorar un destino turístico como Ushuaia.

Resaltaron que los cambios producidos en el aspecto de muchas viviendas era notable, constatable por la fotos tomadas antes y después del concurso.

Cabe acotar que los ganadores del Ushuaia Magnífica han recibido como parte de la premiación noches de alojamiento en establecimientos pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Turismo.

Reunión en Las Hayas

A las 15 se realizó, en el hotel Las Hayas Resort, una reunión en la que estuvieron presentes Guillermo Lavallén, Sergio Rodríguez Zubieta y Ricardo Muiño, Director de Desarrollo de Filiales e Institucional de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

En el encuentro los directivos de la AHT tomaron contacto con los ganadores del concurso Ushuaia Magnífica.