Noticias
07/09/2011

Turismo. Extraordinaria promoción de Ushuaia en Brasi

La edición del pasado 2 de septiembre de Caras fue la cuarta publicación de las 10 previstas con  notas a celebridades en las que Ushuaia luce de una manera destacada y sorprendente, explicó el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Leguizamón.

La edición del pasado 2 de septiembre de Caras fue la cuarta publicación de las 10 previstas con  notas a celebridades en las que Ushuaia luce de una manera destacada y sorprendente, explicó el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Leguizamón.

Informó, además, que en la edición del día 26 de agosto salieron cinco notas en diferentes partes de una misma revista, y, salvo en la primera edición del 12 de agosto cuando estaban en Ushuaia en plena producción del material, en que salieron dos páginas, en los siguientes números ninguna publicación tuvo menos de seis páginas con escenarios de Ushuaia y alrededores.

Leguizamón expresó que la revista Caras Brasil es una prestigiosa publicación que es la principal formadora de tendencia en los segmentos estratégicos para nuestra oferta turística y es leída semanalmente por millones de personas.

También Leguizamón destacó el apoyo de “un incansable promotor de Ushuaia”, Jefferson Severino, Director de ABRAJET, Asociación Brasileña de Periodistas Especializados en Turismo,  y redactor invitado de la revista, que ha contribuido para que Ushuaia sea elegida como escenario de esta importantísima producción invernal.

Daniel Leguizamón dijo que, además, se ha colaborado activamente con importantísimas producciones de Red Record, Red Globo y otras publicaciones en diferentes medios gráficos y portales.

Para concluir, el Secretario de Turismo consideró que se cuenta con “la invalorable participación y apoyo del distintos prestadores de servicios turísticos locales, que en definitiva están posibilitando una muy calificada e inédita exposición de Ushuaia, lo cual es materia de elogiosos comentarios de parte de operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y funcionarios nacionales o diplomáticos con los que nos toca relacionarnos en las presentaciones y capacitaciones que realizamos”.