Noticias
14/02/2019

ÚLTIMO RECITAL DE VERANO EN LA NINÍ MARSHALL

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del último espectáculo del ciclo “Recitales de Verano”, el cual tendrá lugar este viernes en la sala Niní Marshall a las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita. 

En el marco de los 20 años ininterrumpidos de los recitales de verano, la encargada de cerrar esta edición es la reconocida y popular Banda Municipal, la cual ya preparó un repertorio de clásicos del 80’ y 90’.  
El secretario de Cultura y Educación, David Ferreira sostuvo que “este ciclo se caracterizó por ser muy especial, dado que fue un espacio muy anhelado por los vecinos y vecinas para disfrutar de nuestros artistas locales, quienes demostraron tener un excelente desempeño y acompañamiento de amigos y familiares”. 
Por ello, “quiero agradecer a cada uno de los artistas que se presentaron y a los vecinos que acompañaron las diferentes galas”.
Cabe destacar que en este ciclo pasaron reconocidos artistas como por ejemplo, Rubén Nievas, Ramiro Portillo, La Montaña Rock, Pedro Mac y Triple Touble.