Noticias
05/06/2013

“Ultra Maratón 2”

La donación que permitió superar el millón setecientos mil pesos, fue realizada por los trabajadores metalúrgicos de la Seccional Ushuaia. Fueron 74 mil pesos que significaron un valiosísimo aporte económico para poder comprar los tres equipos de prevención del cáncer para Lalcec. La seccional Río Grande hizo su donación por separado.

Desde la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Ushuaia pidieron aclarar que los 74 mil pesos entregados a Lalcec, el lunes último, en el marco de la "Ultra Maratón 2", que corrió el intendente Federico Sciurano, fue efectuado con donaciones de los trabajadores fabriles de la ciudad de Ushuaia.

La información fue aclarada debido a que la Seccional Río Grande también hizo su aporte a la causa, pero la ayuda ya había sido canalizada por otra vía con anterioridad. No obstante el cheque por 74 mil pesos que fue entregado al presidente de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), Omar De Luca, el lunes último, correspondía exclusivamente a donaciones de trabajadores pertenecientes a la Seccional Ushuaia de la UOM.

Gracias al aporte de los trabajadores de la Seccional capitalina, las donaciones se elevaron de 1.633.039,50 pesos a 1.707.039 pesos.