Noticias
28/05/2013

“Ultra Maratón 2”: Sciurano completo 115 kilómetros y llegó a Punta María

El intendente Federico Sciurano recorrió durante tres días 115 kilómetros desde San Sebastián hasta  "Punta María". En la rutina dominical completo 35 kilómetros. En la última parte de la jornada debió correr bajo la nieve.

En el marco de la cruzada solidaria "Ultra Maratón 2" el intendente Federico Sciurano corrió este domingo 35 kilómetros tal como estaba planeado. El recorrido inició en el Monumento a los Héroes de Malvinas en Río Grande pasadas las 11 de la mañana.

La rutina de hoy se dividió en dos partes, en la primera corrió 24 kilómetros desde Río Grande hasta el ingreso a la ruta Cabo Peña. En la segunda, el recorrido comenzó desde el mencionado lugar hasta  "Punta María", allí se completaron los 35 kilómetros de la jornada y un total de 115 kilómetros recorridos desde que inició la exigencia atlética para recaudar fondos para el Lalcec.

A últimas horas se registró una intensa nevada aunque no fue un impedimento para que las personas se acercaranhasta el lugar y así mostrar el apoyo a la cruzada solidaria.