Noticias
29/05/2013

“Ultra Maratón 2”: Sciurano llegó a Tolhuin

El intendente Federico Sciurano llegó a las 18.45 a la localidad de Tolhuin donde era aguardado por un grupo de seguidores. A lo largo del trayecto, entre el cruce de San Paulo y Tolhuin, recibió el apoyo y el afecto de la gente que detenía sus vehículos a la vera de la ruta para saludarlo. "Cuando lleguemos a Ushuaia, va ser gracias a todos", dijo Sciurano tras su arribo. 

El intendente Federico Sciurano llegó a Tolhuin en su quinto día consecutivo de trote por la Ruta Nacional N° 3, en el marco de la "Ultra Maratón 2" que realiza para juntar 1 millón cien mil pesos para comprar equipamiento médico para la prevención temprana del cáncer. La aparatología será destinada al Lalcec Ushuaia para realizar estudios a pacientes de toda la provincia.

Sciurano arribó alrededor de las 18.45 al punto de llegada que se había dispuesto en el acceso mismo a Tolhuin. Allí era aguardado por algunos vecinos y por personas que viajaron especialmente desde Ushuaia para recibirlo.

Desde que largó el 24 de mayo de San Sebastián, el Intendente de Ushuaia ya lleva corridos casi 200 kilómetros. Este miércoles partirá hacia Ushuaia donde busca llegar el 1 de junio. Primero deberá superar el ascenso y descenso de la cordillera con el Paso Garibaldi de por medio.

Sciurano agradecido con todos

 

El intendente Federico Sciurano agradeció tras su arribo a "todos los que están acá,  a los que me saluden en la ruta, pues me ayuda mucho tenerlos. Son una gran energía y cuando llegamos a Ushuaia va a ser gracias a todos".

Una vez más reiteró su gratitud "a todo el equipo que me acompaña, porque me hacen mucho más llevadero cada kilómetro. Sin ellos sería imposible".

Para finalizar, Sciurano dijo que "todos saben lo que significa la lucha contra el cáncer. Por eso, una vez más gracias a todos".