Noticias
28/05/2013

“Ultra Maratón 2”: Sciurano recorrió 40 kilómetros más y llegó al cruce de Cabo San Paulo

El intendente Federico Sciurano logró completar 155 kilómetros en su andar por la Ruta Nacional N° 3. Este lunes corrió dos kilómetros más de lo previsto y cerró la jornada con 40 kilómetros y medio. Llegó en horas de la noche al cruce de Cabo San Paulo.

El intendente Federico Sicurano completo el cuarto día corriendo en una jornada en la que recorrió 40 kilómetros y medio. Retomó la cruzada solidaria – "Ultra Maratón 2" – este lunes en"Punta María" y culminó en la entrada de cabo "San Pablo".

Al igual que los días anteriores, la jornada se dividió en dos partes. La primera inicio en "Punta María" y termino en Arroyos los Mineros, recorriendo  21 kilómetros.

En horas de la tarde inició la segunda parte. Corrió acompañado de la nieve  desde Arroyo los Mineros hasta la  entrada de cabo "San Pablo" corriendo  19y medio kilómetros, completando así 40 kilómetros y medio.

Sciurano corrió 2 kilómetros y medio más de lo que estaba planificado. De esta forma, se espera el arribo a Tolhuin dentro de las próximas 48 horas.