Noticias
30/05/2013

“Ultra Maratón 2”: Sciurano se encuentra a 66 kilómetros de Ushuaia

Continuando con la cruzada solidaria, Federico Sciurano corrió este miércoles 38 kilómetros y ya se encuentra a 66 kilómetros de Ushuaia. Este jueves lo espera el Paso Garibaldi, uno de los tramos más exigentes antes de llegar a la capital fueguina. Desde que partió de San Sebastián, hace una semana, lleva corridos 234 kilómetros.

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, corrió 38 kilómetros en la secta jornada de la "Ultra Maratón 2", que lo dejaron a 66 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

El recorrido de este miércoles inició en Tolhuin, lugar donde concluyó la rutina el día anterior. En la primera etapa, el intendente recorrió a trote 22 kilómetros hasta el kilómetro 2993 de la Ruta Nacional N° 3.

Pasado el mediodía retomó la segunda parte de la prueba. Corrió 16 kilómetros más hasta pasar el puesto de la Prefectura Naval de Lago Fagnano.

De esta manera completó los 38 kilómetros planeados para la jornada de hoy y quedó a 66 kilómetros de Ushuaia. Pese al intenso frío, Sciurano, continua cumpliendo con la rutina programa para cada día.

Este jueves 30 de mayo, el Intendente correrá en el paso Garibaldi, uno de los tramos más exigentes para cerrar la jornada en el predio vial de Rancho Hambre. De continuar a este ritmo, Sciurano arribará a la Plaza Malvinas de Ushuaia el sábado por la tarde.