Noticias
17/04/2017

UN PASEO DE COMPRAS CON ESPECTÁCULOS A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL Y DESFILE DE ALTA COSTURA

Más de mil vecinos y vecinas disfrutaron el fin de semana de la Expo emprendedores y Feria del Usado, que llevó adelante la subsecretaría de Economía Social a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.


La responsable del área, Graciela Navarro, reveló que “el balance de la doble jornada fue del todo positivo”. La funcionario aseguró que “si bien hay mucho para destacar, lo que más nos alegra es informar que la mayoría de los feriantes nos transmitieron que hubo excelentes ventas”.
 
La cita del sábado tuvo lugar en la cancha 4 del Polideportivo Municipal, donde 69 emprendedores locales exhibieron diversos productos que fueron desde plantas y artesanías hasta gastronomía.
El domingo la propuesta fue la Feria del Usado que se acompañó con  música de la Banda Municipal, y más tarde tuvo lugar por primera vez, un desfile de alta costura a cargo de Creativa Eventos de la Escuela de Señoritas.
 
Navarro adelantó que “dejamos las puertas abiertas para organizar nuevos eventos de similares características, de los cuales también participarán emprendedores de producción textil pertenecientes a la Municipalidad de Ushuaia”. Además “ya tenemos estipulado en nuestro cronograma de actividades y a pedido de los mismos consumidores, realizar la expo emprendedores y feria del usado por lo menos, una vez al mes”.