Noticias
15/04/2014

Una inspectora fue atropellada durante operativo de control vehicular

El secretario de Seguridad Federico Shärer repudió estos actos de violencia. La inspectora protagonista de lo sucedido sufrió lesiones leves y se encuentra actualmente con licencia laboral. Junto a la Policía Provincial se avanza en la investigación pertinente.

Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia junto a la Dirección de Tránsito y Policía Provincial realizaron operativos de rutina de control vehicular durante el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad.

En el operativo del viernes por la tarde una inspectora fue atropellada por un motociclista que realizó maniobras para evitar ser controlado. El conductor se dio a la fuga y junto a la Policía se está llevando a cabo la investigación pertinente. El secretario de Seguridad, Federico Shärer repudió estos actos de violencia, destacando "la labor del personal de las áreas competentes al control vehicular, porque trabaja en post de la seguridad de toda la comunidad".

Asimismo informó que la inspectora protagonista de lo sucedido sufrió lesiones leves y se encuentra actualmente con licencia laboral.

A pesar del hecho desafortunado los operativos continuaron con su desarrollo y arrojaron como resultado 24 vehículos, 9 por alcoholemia positivo y el resto por falta de la documentación correspondiente.