Noticias
21/11/2014

Ushuaia expondrá sobre el uso responsable de Redes Sociales y Bullying

La exposición se da en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables que se realizan en la ciudad de Buenos Aires.

Comenzaron las XIII Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables, que se realizan en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días jueves y viernes de esta semana. El secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano se encuentra participando de las actividades y destacó que "son instancias muy interesantes y enriquecedoras para todos los que participamos. Tener la oportunidad de compartir experiencias da ideas, fomenta la colaboración y permite aprender de otras ciudades". También participa de las jornadas la responsable de programa Municipios Saludables, Natalia Lovisolo.

 

En este encuentro anual Ushuaia expondrá sobre el uso responsable de Redes Sociales y Bullying además de participar en el Concurso de Afiches "Marcando un Rumbo". Bajo el lema "Municipios marcando un rumbo" más de cincuenta experiencias locales de gestión local en salud participarán de las jornadas, que buscan dar cuenta del proceso de construcción de municipios saludables y de los desafíos de las políticas de promoción y prevención en salud en el territorio local.

 

Como en años anteriores, las Jornadas Nacionales del Programa Municipios y Comunidades Saludables reunirán a intendentes, funcionarios nacionales y provinciales, equipos técnicos de salud, promotores territoriales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, universidades, sociedades científicas y organismos internacionales para participar de actividades como presentación de experiencias locales, mesas de discusión de políticas sanitarias, stands municipales, provinciales y de organismos nacionales, espacios de capacitación y de debate e intercambio sobre la salud en el territorio.