Noticias
08/12/2013

Ushuaia Magnífica: Este sábado continúa la entrega de los kits de jardinería

El sábado 30 de diciembre se entregaron más de 100 kits como incentivo para los participantes del concurso Ushuaia Magnífica. Este sábado 7 de diciembre se dará continuidad en el Paseo de las Rosas a la entrega de plantines al resto de los inscriptos.

Este sábado 7 de diciembre de 10 a 12 horas se dará continuidad a la entrega de kits de jardinería para aquellos vecinos que están inscriptos en el programa "Ushuaia Magnífica".


El evento se desarrolla en el marco de la 7° Edición del Concurso Ushuaia Magnifica y el sábado 30 de noviembre se hizo la primera entrega de los kits de jardinería.


El trabajo fue en conjunto con personal del Programa Ushuaia Magnífica y la Dirección de Parques y Jardines. Se entregaron más de 100 kits de jardinería en pos del mejoramiento de jardines y frentes de las viviendas.


Este kit está compuesto por 10 plantines, una bolsa de tierra fértil, un árbol y una bolsa de semillas de pasto.


La titular del Programa, Gabriela Sosa sostuvo que el pasado sábado se vivió "una mañana muy agradable, donde numerosos vecinos de la ciudad inscriptos en el programa pasaron por el Paseo de las Rosas, detrás de la casa Beban, a presenciar la entrega. También se les recordó a los participantes que con su certificado de inscripción, acceden a descuentos en distintos comercios de la ciudad, como Pinturería Casa Rosales, Pinturerías del Centro,Color Shop, Proveedora industrial, La ferretería, Casa Lumar, casa Fuegia y Electroluz".


Este sábado 7 de diciembre se dará continuidad a la entrega del resto de los inscriptos. De 10 a 12 horas en el Paseo de las Rosas, detrás de la Casa Beban será el punto de encuentro.