Noticias
22/10/2014

Ushuaia Magnífica: Lanzamiento de la 7° edición del concurso

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre. Las mismas podrán efectuarse ingresando awww.ushuaia.gov.ar o bien acercándose a las oficinas de Turismo, Ushuaia Magnífica y Atención al Vecino. Las categorías se dividen entre Viviendas Particulares, Instituciones y Comercios, y Jardín.

El Programa Ushuaia Magnífica lanzó la 7° edición del concurso de embellecimiento por lo que están abiertas las inscripciones hasta el 31 de octubre. "Sabemos que es un beneficio que vemos reflejado en la ciudad a lo largo de estos años, buscando concientizar cada vez más", comentó la referente del programa, Viviana Remy. Los vecinos se podrán inscribir directamente on line, ingresando a www.ushuaia.gov.ar; o bien acercándose a la Oficina de Turismo ubicada frente al puerto, a la oficina de Ushuaia Magnífica en Vito Dumas 220; o a la de Atención al Vecino en San Martín 660. Los concursantes podrán acercarse a los negocios adheridos (que figuran en la página web), para obtener los descuentos en sus compras, los que oscilan entre el 10 y el 20 por ciento.

 

Desde el programa Ushuaia Magnífica se informó que los primeros fines de semanas del mes de diciembre se hará entrega de los kits de jardinería, para lo cual será necesario acercarse con la ficha de inscripción y el DNI.

 

Remy invitó especialmente a las instituciones escolares a participar en la categoría correspondiente, a fin de lograr embellecer el entorno donde en muchas oportunidades los chicos pasan una gran parte de sus días.