Noticias
14/07/2011

Ushuaia Magnífica. Los ganadores del concurso recibieron su premio

Ayer por la tarde se realizó la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso Ushuaia Magnífica 2010 - 2011.

Ayer por la tarde se realizó la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso Ushuaia Magnífica 2010 - 2011.

El acto se llevó a cabo a las 19 en el salón de eventos de la confitería Heli – Ushuaia, en San Martín y Lasserre.

Estuvieron presentes el Intendente Federico Sciurano, el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón; la secretaria de Desarrollo y Promoción Social, Carla Fulgenzi; Pablo Fanjul, integrante del Programa Ushuaia Magnífica y el jefe de la Base Naval Ushuaia, contralmirante Julio Alberto Graf.

En la oportunidad el secretario Leguizamón manifestó que “es un orgullo para el Municipio poder estar hoy en esta instancia”.

Leguizamón expresó su agradecimiento a los miembros del jurado del concurso, “que desde que lanzamos la primera edición de Ushuaia Magnífica tuvieron muy buena predisposición”.

Por su parte el intendente Sciurano señaló que “la idea que tuvimos siempre fue reconocer a aquellos vecinos que están dispuestos a dar el ejemplo”.

Agregó que “lo que buscamos es que podamos vivir mejor, y eso se consigue si todos hacemos nuestro aporte. Por eso para nosotros es un privilegio poder llevar adelante este tipo de eventos porque así nos damos cuenta que a la ciudad lo hacemos todo”.

El primer puesto en la categoría “Viviendas Particulares” lo obtuvo Viviana Stabile, y recibió 30.000 pesos de premio.

Para la “Mención Especial Jardines” el jurado decidió que María Teresa Miño obtuviera el primer premio de 5.000 pesos.