Noticias
24/09/2010

Ushuaia Magnifica. Se entregaron los premios y se lanzó la nueva edición

El acto se realizó hoy pasadas las 12.30, en el segundo piso del edificio municipal Adolfo Cano, y en la oportunidad se hizo entrega de los premios del concurso Ushuaia Magnífica y se anunció la realización de la edición 2010-2011.

El acto se realizó hoy pasadas las 12.30, en el segundo piso del edificio municipal Adolfo Cano, y en la oportunidad se hizo entrega de los premios del concurso Ushuaia Magnífica y se anunció la realización de la edición 2010-2011.

Hicieron entrega de los premios y diplomas el intendente Federico Sciurano, la secretaria de Gobierno Patricia Bertolin, el coordinador de Obras Públicas Jorge Cofreces, el responsable del programa de Gestión Institucional de la Secretaría de Turismo, Oscar Tedoldi y Analía Casal, responsable del Programa Ushuaia Magnífica.

El intendente Federico Sciurano destacó que “es un evento que estamos organizando desde el año 2008, agradeciendo a todas las instituciones que participan. Buscamos una reacción social, darnos cuenta que el lugar en el que vivimos depende de cada uno de nosotros; me parece que, de a poco, hay vecinos que se van comprometiendo para que podamos tener un lugar mejor para vivir”.

Sciurano agregó que “siempre es más fácil el reclamo que asumir la responsabilidad que cada uno tiene con respecto al lugar en el que vive, es muy poco el esfuerzo que tenemos que hacer para vivir en un lugar mejor, prácticamente sin plata, solamente con trabajo el mismo lugar cambia de una manera extraordinaria, lo único que necesitamos es reconocerlo y darnos cuenta”.

Además de la entrega de los premios y diplomas, se lanzó la nueva edición del concurso, Sciurano informó que “invitamos a participar del Ushuaia Magnifica 2010-2011, que hemos abierto en el día de hoy; durante todo el mes de noviembre se van a poder inscribir a través de la página de internet de la municipalidad. Este año hicimos un Ushuaia Magnifica pura y exclusivamente para la costa”

Los ganadores de la edición 2009-2010

Categoría A.

Rubro viviendas particulares

1º premio: Cabrera Jorge.10.000 pesos

2º premio: Acosta José Maximiliano. 7.000 pesos.

3° premio: Faure Agustina. 5.000 pesos.

Mención especial jardines

1º Premio: Petracchi Cristian. 5.000 pesos.

2º Premio: Piegas María. 3.000 pesos.

3º Premio: El jurado lo declaró desierto.

Categoría B: Empresas, comercios, industrias e instituciones.

El jurado distinguió con Diplomas de Honor a las siguientes instituciones:

1º Premio: Centro de Residentes Formoseños.

2º Premio: Colegio Monseñor Aleman.

3º Premio: Capilla Medalla Milagrosa.