Noticias
27/01/2017

USHUAIA PRESENTA EN BARCELONA “PATAGONIA FANTÁSTICA”

Después de su presentación en Madrid en el marco de la FITUR, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad realizó una Capacitación Técnica en Barcelona destinada a los Operadores y Agentes emisivos de la ciudad y región.

El evento se realizó en el Consulado Argentino en Barcelona el día 23/01 y fue una acción organizada por ese consulado, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, de Aerolíneas Argentinas y con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, dentro del plan estratégico propuesto por el Secretario de Turismo Juan Cherañuk para el año 2017.

La Capacitación Técnica estuvo a cargo de la responsable de los Asuntos Internacionales de la Municipalidad de Ushuaia, Cristiane Cavalli. Se mostraron, además de las 10 Razones para Elegir Patagonia Fantástica, las herramientas disponibles para la óptima comercialización del destino y el trabajo fue muy elogiado por todos los agentes y operadores presentes.

En el marco de las acciones en Barcelona el Secretario de Turismo Juan Cherañuk mantuvo reunión con autoridades del Consulado de Barcelona a fin de proyectar una nueva acción para el trade local en el plano gastronómico y turístico. Las autoridades consulares se mostraron muy entusiasmados con el proyecto ello toda vez que se enmarcan perfectamente dentro de las acciones que ellos ya tienen previstas para desarrollar en 2017.

En la Capacitación se  explicó que el corredor turístico Patagonia Fantástica es un destino clásico consagrado internacionalmente hace más de 35 años por europeos y norte americanos, con paisajes únicos y mucha hospitalidad en un ambiente sin conflictos donde pueden relajarse y disfrutar de todas las maravillas que los tres destinos ofrecen: Península Valdés, El Calafate y Ushuaia en un itinerario de mucha belleza, magia y experiencias únicas, todo reunido en un viaje que une el Santuario de la Fauna, el Reino de los Glaciares y el Fin del Mundo para vivir momentos inolvidables!

Al finalizar el evento se realizaron sorteos de estadías y excursiones en los tres destinos que fueron posibles gracias al aporte de los empresarios turísticos de Ushuaia.