Noticias
08/04/2013

Ushuaia presente a través de la solidaridad

Desde el jueves se recolectaron elementos de primera necesidad equivalentes a 3 camiones repletos de ropa, pañales, alimentos no perecederos, colchones y mantas entre otros elementos de primera necesidad. La colecta se centralizó en el medio caño de la Casa de la Juventud.

Con una conmovedora colaboración de la comunidad en general, la colecta organizada por Red Solidaria demostró la solidaridad de los vecinos de Ushuaia, que acudieron en forma masiva a prestar ayuda a través de donaciones.

De esta manera la ciudad adhirió a la campaña organizada por Red Solidaria Ushuaia que recolecta productos necesarios para los damnificados por la tragedia climática ocurrida en la ciudad de La Plata.

Ushuaia abraza a La Plata

Además de la comunidad en general, la colecta de Red Solidaria cuenta con el apoyo y el apoyo logístico de la Casa de la Juventud y personal municipal de Ushuaia, y la colaboración de partidos políticos, Logistic Antartica, Patagonia Logistic, Newsan, Ushuaia Comics, Celentano, Gualdesi, Carrefour, Fundación Garrahan,Jardín El Barquito Travieso, Distrito 1  Zona 30 de Scouts Argentina, Cruz Roja Ushuaia, Fundación Provida, Caritas, London Supply, Vinisa, DJ Dino, Rubén Nievas, Iglesias y Soem entre otras instituciones colaboradoras.

Desde Red Solidaria, Soledad Avedaño agradeció a todos los vecinos por su ayuda y a Logística Antártica y Patagonia Logistic por el traslado de lo recolectado en forma gratuita.