Noticias
30/07/2012

Ushuaia Recicla reafirma el compromiso y el trabajo conjunto

En un acto que se realizará mañana a las 18.30 horas se hará la donación del dinero recolectado por kilo PET a instituciones de bien público.

Gracias a los niveles de recolección alcanzados por los vecinos de la ciudad, mañana a las 18.30 horas en la sede de la agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau ubicada en Lugones 1781 se cumplirá una de las cláusulas del convenio (N°5881) firmado en el marco del Programa Ushuaia Recicla entre la Municipalidad de Ushuaia, OLP, Vinisa Fueguina SRL y dicha agencia.

La cláusula consiste en hacer entrega del dinero por parte de la  Confederación Ushuaia Bureau, que abonará 0,15 centavos por kilo de material PET recolectado a los supermercados que apadrinan los contenedores. Estos a su vez beneficiarán con el monto recibido a una institución educativa o ente público. Este dinero resulta de la cantidad de kilos de material PET recolectados por cada supermercado.

Cabe destacar que este es el resultado del trabajo conjunto entre el municipio y las entidades.

Invitación a medios

Se invita a los medios de comunicación a asistir a la reunión con motivo de concretarse una de las cláusulas del convenio de colaboración mutua mañana martes 31 de julio a las 18.30 horas en la sede de la agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau ubicada en Lugones  1781, en la sala ‘Odino Querciali' del edificio de la Cámara de Comercio.