Noticias
31/05/2016

USHUAIA: SE DICTARÁN CURSOS DE PASTAS Y POSTRES EN EL TALLER DE GASTRONOMÍA

Dos nuevos cursos de capacitación que comenzarán esta semana organiza la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Dos nuevos cursos de capacitación que comenzarán esta semana organiza la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Desde el próximo viernes 3 de junio se ofrecerán  los cursos "Cociná con Nosotros" que se dictarán una vez por semana en el Taller de Gastronomía de la Municipalidad, ubicado en Gobernador Paz y Olegario Andrade. Por la mañana se enseñará a cocinar postres y por la tarde pastas.

La inscripción ya se encuentra abierta desde este lunes y los interesados pueden anotarse en la oficina de la Dirección de Empleo, ubicada en Tekenika 487 de 9 a 14 hs. Los cupos son limitados.

Durante la primer clase se enseñará a cocinar "Tarta de Zanahorias" por la mañana y por la tarde "Tallarines de colores", la segunda clase, el 10 de junio, será el turno de "Tiramisú" y de "Ñoquis de papa y Soufflé", la tercera se enseñarán "Torta Húngara" y "Sorrentinos", la cuarta, del 24 de junio, corresponderá a "Brownies" y "Canelones" y, por último, la clase del 1 de julio será destinada a enseñar "Mousse de Chocolate" y cuatro tipos de salsas diferentes para acompañar las pastas en diversas ocasiones: parisiene, bechamel, bolognesa y scarparo.

Cabe destacar que los cursos están orientados a formar laboralmente y que se dará prioridad a las personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo.

Las capacitaciones estarán a cargo de Adela Gottig, Nancy Díaz y Adrian Pérez.