Noticias
19/07/2016

USHUAIA: SE INICIAN MUESTRAS ITINERANTES DE EXPOSICIONES

La Secretaria de Turismo Municipal será el primer lugar donde en esta oportunidad se expondrá la muestra  “Fotografía Nocturna” desde este martes para turistas y vecinos.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, dependiente de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, pone en marcha el Proyecto “Cultura en Moviemiento”. El mismo promueve la circulación de muestras y contenidos culturales que ocurren en el ambito de la Antigua Casa Beban y el Museo de la Ciudad. El objetivo es descentralizar las actividades y propuestas para ser trasladadas a diversos espacios públicos y de esta manera promover la llegada a toda la comunidad.

En esta oportunidad en la Oficina de la Secretaria de Turismo ubicada en Prefectura Naval 470, se estará exponiendo la muestra “Fotografía Nocturna” donde fotografos locales y participantes del grupo Caminantes Estrella lograron capturar fotografias de amaneceres, atardeceres y cielos estrellados de nuestra ciudad. Bajo el lema: “La vida es una aventura, arriesgate a vivirla” los Caminantes Estrella son amigos caminantes de montaña, apasionados por el lugar en el que viven. Su misión es integrar a la comunidad a una actividad que los hace valorar y cuidar nuestro espacio, crear conciencia sobre el medio ambiente y solidaridad.

La exposición de la muestra “Fotografía Nocturna” se llevará a cabo a partir de este martes 19 de julio y podrá visitarse diariamente de 9 a 20 hs. en la Secretaria de Turismo.