Noticias
04/03/2013

Ushuaia tuvo una tarde con entrega de plantas, ajedrez y música en vivo

El pasado viernes 1 de marzo el intendente Federico Sciurano acompañó una tarde en la que los vecinos fueron los protagonistas y disfrutaron a través de la música, las flores y juegos en la puerta de la intendencia capitalina.

Con música y la colaboración de varias áreas de la Municipalidad como el departamento de Plantas y Jardines, la Oficina Móvil y la Casa de la Juventud, se llevó a cabo una nueva tarde de entrega de plantines. Vecinos de la ciudad se acercaron hasta la intendencia capitalina a disfrutar del evento.

"Tener estos espacios con los vecinos en los que se disfrutan y comparten actividades, juegos y música es una gran manera de encontrarnos. El tiempo nos acompañó y la tarde se convirtió en una gran reunión con la gente que pasaba y se sumaba a la propuesta de la Municipalidad", afirmó conforme el intendente Sciurano.

En este contexto, la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de plantines a la que se sumó la presencia de la Oficina Móvil, la Casa de la Juventud, la Banda Municipal y la empresa de transporte público Autobuses Santa Fe. Estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano y funcionarios que se sumaron a una hermosa tarde compartida.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, explicó que "esta entrega la realizamos a pedido de las personas que trabajan durante la mañana y no habían podido ir a las entregas anteriores". El funcionario resaltó que "esta actividad la podemos llevar a cabo gracias a que la Dirección de Parques y Jardines este año duplicó la producción de plantines a través de su trabajo".

"Los ciudadanos demuestran interés en mantener sus jardines y hogares lindos, y esto nos hace sentir orgullosos porque hacen que nuestro trabajo valga la pena",  finalizó Cano.