Noticias
08/07/2012

Vacaciones de invierno a todo deporte para los barrios de la ciudad

Siguiendo con las actividades de invierno que se desarrollan desde la Subsecretaría de Deportes Municipal los barrios Los Fueguinos y Belgrano coparon la pista municipal de patinaje sobre hielo y compartieron el sábado una divertida jornada

 

 

Siguiendo con las actividades de invierno que se desarrollan desde la Subsecretaría de Deportes Municipal los barrios Los Fueguinos y Belgrano coparon la pista municipal de patinaje sobre hielo y compartieron el sábado una divertida jornada.

La pista "Tachuela" Oyarzún fue el escenario donde los niños y niñas de los barrios de la ciudad disfrutaron del patinaje sobre hielo. "Estamos trabajando en todos los barrios de la ciudad para que los chicos disfruten de la pista de hielo, la pileta, la palestra, y todas las opciones de actividades que ofrecemos", sintetizó el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano.

Los chicos fueron trasladados por micros municipales desde diferentes puntos de sus barrios hasta el área del polideportivo y bajo la supervisión de profesores especializados dieron los primeros pasos sobre el hielo de la pista municipal.

La tarde lúdica de los barrios Los Fueguinos y Belgrano sumó a las actividades realizadas una recorrida por la palestra, con la propuesta de llegar a la cima de la pared y un paseo por diferentes sectores del polideportivo.

 

Todos a disfrutar

Con el comienzo de las vacaciones de invierno desde el municipio se intensificaron las propuestas para que los chicos de la ciudad disfruten de múltiples actividades.  Del 10 al 20 de julio habrá pileta libre de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 10 a 12 y de 15 a 19 horas. El único requisito es realizar la revisión médica.

La pista de patinaje sobre hielo municipal "Tachuela" Oyarzún ofrecerá en el horario de 10 a 15 horas sus servicios en forma gratuita a todos los chicos menores de 18 años. El único requisito es llevar una identificación.