Noticias
13/02/2019

Segundo día del Encuentro Internacional de Muralismo

VAN ADQUIRIENDO FORMA LAS IMÁGENES QUE PLASMAN LOS ARTISTAS EN LOS MUROS DE LA CIUDAD

Este martes se desarrolló la segunda jornada del 1° Encuentro Internacional de Muralismo que se realiza en la ciudad de Ushuaia.

 

En este día los artistas continuaron dándole forma a los dibujos que van a dejar plasmados en los muros designados y en algunos sectores tuvieron el acompañamiento de los vecinos y vecinas que se acercaron a interiorizarse de la temática llevada adelante y compartir un mate o un café.


Cabe recordar que son 17 los puntos de la ciudad que están siendo intervenidos y hasta el día sábado en que finaliza el evento, se podrá apreciar a los artistas en cada uno de los lugares.
En referencia a este tema, el secretario de Cultura y Educación, David Ferreira manifestó que “estamos viendo que fue una idea excelente realizar este encuentro con artistas locales e internacionales, las obras que se pueden ir avizorando se ven muy lindas” y agregó que “por eso invitamos a toda la comunidad a que se acerquen, hablen, consulten a los muralistas y compartan algunas de las horas que ellos destinan a dejarnos su visión respecto de nuestra ciudad”.