Noticias
29/08/2013

Vanesa Salgueiro presenta “Mis Orígenes”

Se podrá visitar en la Antigua Casa Beban hasta el 30 de Agosto de 19 a 21 horas con entrada libre y gratuita. Se pueden ver obras en óleo sobre lienzo.

La Oficina de Patrimonio Histórico Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la presentación de la muestra de la artista local Vanesa Salgueiro en la Antigua Casa Beban, que se podrá visitar hasta el 30 de Agosto, de 19 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

La exposición se titula "Mis Orígenes" y está encabezada por la leyenda "Mis pies no encontraron su destino, pero mis manos el pincel". La artista plástica fueguina, invita a conocer sus obras realizadas en óleo sobre lienzo, mostrando imágenes de aborígenes y paisajes de nuestra ciudad.

Salgueiro ha expuesto en diversas instituciones públicas y privadas de la ciudad y el país, además de una exposición colectiva e individual denominada "Ellos y Ellas", declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que en el transcurso del presente año, representó a la provincia en una muestra en el marco del mes de la mujer, organizada por la Casa de Santa Fe, ubicada en la provincia de Buenos Aires, declarada también de interés municipal.