Noticias
08/03/2013

Variada agenda deportiva

El viernes a las 14 horas se presentará el técnico de la selección nacional de handball, Eduardo "Dady" Gallardo; el mismo día a las 20 horas se llevará a cabo la final del campeonato de fútbol femenino. Además, el sábado 9 a las 13 horas comenzará el torneo "Glorias del Rugby".

El Municipio Capitalino a través de la Secretaría de Deportes  llevará a cabo el viernes 8 de marzo en conmemoración y celebrando el Díhocho Vargas" desde las 20 horas. La entrega de premios se realizará a las 22 horas.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano consideró que "es importante que todos tengamos espacios de recreación y un lugar para desarrollar actividades deportivas como  es el campeonato de fútbol femenino" y añadió que "las chicas vienen entrenando mucho y hoy podemos ver los resultados".

Dijo que "es un placer para nosotros homenajear a las mujeres en  su día de esta manera por lo que invitamos a las familias y a la comunidad a ver esta final".

Presentación del técnico de la selección de handball

El viernes 8 de marzo las 14 horas se presentará en el polideportivo municipal "Cochocho Vargas" el técnico de la selección nacional de handball, Eduardo "Dady" Gallardo. Romano contó que "Gallardo realizará un entrenamiento con chicos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande con el objetivo de preparar la selección que participará en el torneo nacional juvenil que se desarrollará en Córdoba" y destacó que "la actividad está coordinada en conjunto con la Federación Balonmano de Tierra del Fuego".

Torneo municipal "Glorias del Rugby"

El sábado 9 de marzo a las 13 horas se realizará en la cancha municipal "Agustín Pichot" el torneo "Glorias del Rugby". Participarán del mismo cuatro equipos integrados por jugadores mayores de 37 años. Romano resaltó que "será una competencia sana donde amigos de diferentes clubes  e incluso de diferentes ciudades podrán encontrarse para disfrutar de una tarde diferente".

Para concluir dijo que "antes los veteranos del rugby tenían que organizarse para obtener un espacio para poder jugar al rugby ahora con este torneo municipal tienen garantizado el lugar y el apoyo".