Noticias
02/10/2013

“Vecino Cumplidor”: Vittal se sumó al programa de beneficios municipal

En el marco del programa vecino cumplidor que emprendió la Municipalidad de Ushuaia para reconocer el esfuerzo de quienes cumplen con el pago de sus impuestos, la empresa de Emergencia Médica "Vittal", se sumó para beneficiarlos con el 10 por ciento de descuento.

La central de operaciones de Vittal, ubicada en la calle Kuanip 2077, ofrece un servicio de emergencias médicas en aquellas situaciones que requieren atención inmediata especializada durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cabe recordar que Vittal cuenta con unidades de terapia intensiva móvil propias, ambulancias y unidades de atención rápida. La empresa posee un plantel de profesionales, compuesto por médicos, especialistas, paramédicos y enfermeros especialmente entrenados para la atención de emergencias y urgencias. 

 

Celebraciones por el Día del Vecino Cumplidor

 

En el marco del Aniversario de Ushuaia el próximo sábado se celebrará el Día del Vecino Cumplidor en el Paseo del Fuego a las 17 horas. Durante el agasajo se realizará el sorteo de 2 pasajes a Buenos Aires, 3 LCD, órdenes de compra, demás premios, música y espectáculos para disfrutar en familia.

Además estará la Atención de la Oficina Móvil en el lugar, para quienes quieran consultar sobre el pago de sus impuestos, y obtener su tarjeta de beneficios.