Noticias
04/07/2012

Viernes de ocio y película para jóvenes

Este viernes 6 de julio a las 17.30 horas continúan las actividades para jóvenes de nuestra ciudad. Tanto el ciclo ‘Viernes de Ocio' como los ‘Viernes de película' hacen del último día hábil de la semana un día de encuentro y diversión.

Este viernes 6 de julio desde las 17.30 horas en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo ‘Comodoro Augusto Lasserre' se realizará por segunda vez el ciclo de encuentro para jóvenes denominado "Viernes de Ocio", con el objetivo de compartir un momento agradable y de diversión en un espacio especialmente preparado para la juventud. En este espacio se puede disfrutar de juegos de ping pong, PlayStation 2 y metegol. Este evento se desarrollará durante todas las vacaciones de invierno.

Una vez finalizada la actividad del ciclo ‘Viernes de Ocio' comenzará, también en el medio caño, la proyección de ‘El extraño mundo de Jack' dirigida por Henry Sálico. Catalogada como película animada o película animada musical, basada en dibujos y un poema de Tim Burton.

El film cuenta la historia de Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown que intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él. Jack recluta a tres pícaros personajes, Lock, Shock y Barrel, para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a cómo era antes y restaurar la alegría de las fiestas. La película es apta para todo público y la entrada es libre y gratuita.

La entrada para estas actividades es libre y gratuita.