Noticias
07/05/2021

VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS RECORRIERON EL EDIFICIO NUEVO DE ZOONOSIS

Autoridades y trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron junto a los voluntarios y voluntarias de la Dirección de Zoonosis, el nuevo edificio ubicado en la urbanización San Martín y compartieron una agenda de trabajo que permita continuar promoviendo la tenencia responsable de las mascotas.

El coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona contó que “estuvimos recorriendo las instalaciones del Anexo de la Dirección de Zoonosis, para compartir cómo es la nueva disposición de los caniles, el área de cirugía, los baños para los animales y las oficinas administrativas”.
En esa sintonía, en la recorrida explicó cómo será la metodología de trabajo en el edificio, y se pidió continuar trabajando en la concientización sobre la tenencia responsable de mascotas. Por ello, puntualizó Fonrradona, “es importante reforzar las acciones que emprendimos hasta el momento, y lograr que las familias vayan adoptando los perros y no permanezcan demasiado tiempo en los caniles”.
Contó que “junto a los voluntarios y voluntarias pudimos realizar un balance de los trabajos que venimos haciendo, entre ellos “Zoonosis Más Cerca”, campañas de castración, entrega de antiparasitarios y la vacunación antirrábica, con la cual visitamos los distintos barrios de la ciudad”.