Noticias
20/10/2013

“Voto por primera vez” 2da. Edición

Se convoca a jóvenes entre 15 y 19 años que voten por primera vez en la próxima elección, a participar del taller "Voto por primera vez" 2da. Edición" que se realizará el sábado 19 de octubre de 16 a 17.30hs. en el SUM de la Casa de la Juventud.

La Municipalidad de Ushuaia convoca a jóvenes de la ciudad entre 15 y 19 años que voten por primera vez en la próximas elecciones del mes de Octubre a participar del taller denominado "Voto por primera vez 2da. Edición". El mismo se realizará el sábado 19 de octubre de 16 a 17.30hs. en el SUM de la Casa de la Juventud.

 

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia, cuenta con la participación de miembros del Juzgado Federal Electoral y se encuentra enmarcada en las actividades denominadas "Pre Muni Joven", destinada a los alumnos de los 2do. año Polimodal de nuestra ciudad.

 

Desde la coordinación de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff ha destacado "la participación que vienen teniendo los jóvenes durante el último tiempo, aportando ideas y propuestas, siendo muy gratificante el trabajo con ellos", también mencionó la importancia "de poder desarrollar esta capacitación con el acompañamiento del Juzgado electoral y la presencia del Juez Federal Dr. Federico Calvete, como así también de la secretaria Legal y Técnica del municipio la Dra. Patricia Bertolin".