Noticias
19/04/2017

VOZENOFF FILMARÁ UN VIDEOCLIP DE SU TERCER DISCO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Vozenoff una banda local que ya produjo dos discos, está lanzando su tercer álbum que ya se encuentra en el proceso de masterización en Buenos Aires. El lanzamiento está previsto para mediados de año y durante este fin de semana se realizará el rodaje del corte difusión de la obra.

La dirección  del videoclip estará a cargo de Sebastián López, de gran trayectoria en la materia,  y se va a filmar íntegramente en Ushuaia, en escenarios urbanos y en distintos puntos de la ciudad.

El video clip va a tener difusión masiva tanto a nivel nacional como internacional y los integrantes  de Vozenoff mantuvieron un encuentro con el intendente Walter Vuoto, quien brindó total apoyo para la realización del rodaje en la ciudad de Ushuaia.

Durante los días viernes, sábado y domingo se preservarán los espacios para la filmación, pudiéndose realizar cortes de tránsito para  realizar la producción y cuidar la integridad física de quienes están llevando a cabo el rodaje.

El sábado, a partir de las 23:00 horas,  en Jagger ubicado en Antártida Argentina 173, los integrantes de Vozenoff ofrecerán una rueda de prensa,  presentarán el tema sobre el que se filmará el videoclip y darán un recital, con entrada libre y gratuita.