Noticias
05/10/2012

Vuelve “Cine para Todos” con las Tortugas Ninjas

Con entrada libre y gratuita, apta para toda la familia, el domingo 7 de octubre a las 16hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se proyectará "Las Tortugas Ninjas Jóvenes Mutantes".

La Subsecretaría de Cultura retomará el Ciclo "Cine para todos" este domingo 7 de octubre a las 16hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Como siempre, el ciclo es con entrada libre y gratuita, y en esta ocasión se proyectará "Las Tortugas Ninjas Jóvenes Mutantes", dirigida por Kevin Munroe.

La película trata de extraños eventos que comienzan a ocurrir en Nueva York. El científico Max Winters está creando un ejército de ancestrales monstruos guerreros para adueñarse del mundo y tan sólo el equipo de lucha de Las Tortugas Ninja puede pararlos, pero los cuatro han desaparecido y no se conoce su paradero.

El Maestro Splinter comienza la búsqueda de Leonardo, Miguel Angel, Donatello y Raphael para mantenerlos unidos y recobrar la disciplina ninja de otros tiempos. Con la ayuda de sus viejos aliados April O'Neil y Casey Jones, las Tortugas vuelven para la lucha más importante de sus vidas ya que una vez más deberán enfrentarse al misterioso Clan Maligno.