Noticias
05/04/2013

Vuelve el programa “El lunes arranco”

El programa saludable comenzará el lunes de 8 a 10 horas. Las actividades se realizarán los días lunes, miércoles, y viernes en la cancha 4 del gimnasio "Hugo Ítalo Favale".

La Subsecretaría de Deportes inicia nuevamente el lunes 8 de abril el programa para la salud y el deporte denominado "El Lunes Arranco". Debido al gran éxito que dicho programa tuvo en el 2012 y el interés de los vecinos para participar de las propuestas deportivas, el Municipio decidió continuar realizando actividades sanas para la comunidad.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, informó que "el programa tendrá actividades  los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas" y agregó que "por la época del año en la que estamos hemos decidido realizar las actividades en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale'".

Romano destacó que "las actividades estarán destinadas para que jóvenes y adultos logren mejorar su salud, e incorporen el deporte a su rutina como una práctica sana. Los interesados en participar, en forma libre y gratuita, sólo deben acercarse en los horarios antes mencionados, no hace falta que se inscriban".