Noticias
08/11/2013

Vuelven los ensayos abiertos de cumbia

Este sábado 9 de noviembre desde las 19.30 horas en el Sum de la Casa de la Juventud se realizará un encuentro musical del que participarán las bandas "Ritmo Piola" y "Sonido Urbano".

Las bandas de cumbia local compuestas por jóvenes "Ritmo Piola" y "Sonido Urbano" se presentan en un nuevo Ensayo Abierto en el Sum de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia.

El encuentro será el próximo sábado 9 de noviembre desde las 19.30 horas. Sebastián Pando, integrantede Ritmo Piola, cuenta que es muy importante poder participar de este tipo de ensayos, "nos permite acercarnos al público local y es importante el apoyo que tenemos de parte de la Casa de la Juventud, en todo momento nos han permitido realizar ensayos para llegar de la mejor manera a esta fecha del próximo fin de semana."

Por su parte el Coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff mencionó el compromiso y la predisposición de los jóvenes integrantes de Ritmo Piola y Sonido Urbano para la organización. "Desde esta coordinación buscamos y promovemos que los jóvenes sean los protagonistas", aseguró.

 

Se invita a la comunidad a participar de este nuevo ensayo abierto.