Noticias
05/05/2017

VUOTO RECIBIÓ A KARATECA QUE COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE IRLANDA

El intendente Walter Vuoto recibió al karateca ushuaiense Francisco Ainardi, quien representará a la Argentina en el Mundial de la especialidad que se realizará en Dublín, Irlanda.

Tras el encuentro con el intendente, Ainardi manifestó que “estoy con muchas expectativas y mucha fe, entrenando muy muerte todos los días en doble turno, y mentalizándome en obtener el mejor lugar”.

“La ilusión más grande es terminar en el primer puesto, para eso estamos trabajando y entrenando con ese objetivo”, afirmó el deportista fueguino.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo, destacó que Ainardi “ya tiene toda una trayectoria, fue campeón panamericano en Lima hace tres años y ahora está en una etapa de transición con la categoría Sub 22 o crucero, como le decimos nosotros, en un deporte que es muy fuerte”.

Además, remarcó que Francisco “se clasificó en el Selectivo que se realizó en el CENARD hace un mes, lo que le permitió integrar el seleccionado nacional junto a un karateca de Chubut y otro de Chaco”. Y agregó que “creemos que tiene posibilidades de alcanzar un buen lugar en el Mundial”.

Por último, Gergo manifestó que “estuvimos hablando con el intendente y él coincidió en que por sus antecedentes y su actualidad deportiva Francisco merece el respaldo del Municipio, por lo cual se lo va a ayudar con el costo del traslado a Irlanda”.