Noticias
11/03/2019

La obra avanza y el supermercado abrirá en abril

VUOTO RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE DIARCO

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra de montaje de las instalaciones del supermercado Diarco, acompañado por el diputado nacional Matías Rodríguez y por el gerente de Operaciones Nacionales de la empresa, Daniel Malgesini.  “Tenemos muchas expectativas, logramos que se invierta en la ciudad, se genere trabajo y se beneficie a los vecinos”, afirmó.

El jefe del Ejecutivo municipal manifestó que “estuvimos recorriendo la obra que lleva adelante la empresa Diarco, hay muchos trabajadores abocados a la construcción de este nuevo espacio que le va a permitir a las vecinas y vecinos de la ciudad ahorrar comprando a un costo menor”.

 

Recordó que “venimos trabajando con Diarco desde hace dos años y ver hoy cómo está avanzando la obra nos pone muy contentos” porque “la gente va a tener una opción y vamos a ver cómo se rompe el mercado de la remarcación de precios en Ushuaia”.

 

Además, dijo que “está previsto que el supermercado abra sus puertas en abril” y valoró que “mientras en el país las fábricas cierran y caen las inversiones, nosotros logramos que se invierta en la ciudad beneficiando a la gente y generando trabajo”.

 

El diputado Rodríguez sostuvo que “la llegada de Diarco es muy esperada por los ushuaienses, los operarios que están trabajando en el montaje de las instalaciones contaban que la gente les pregunta cuándo va a abrir el supermercado, lo que va a suceder en las próximas semanas”.

 

Asimismo, resaltó que la llegada Diarco a la ciudad “es posible por la gestión que llevó adelante el intendente Walter Vuoto, que no solo busca inversiones para la ciudad sino que también busca ayudar directamente a los vecinos”.

 

El legislador nacional refirió que Tierra del Fuego “fue y es muy golpeada por las políticas económicas del Gobierno nacional” pero Ushuaia “pudo navegar en el medio de esta gran tormenta, la ciudad creció, se llevan adelante obras y se generaron inversiones. Hoy los empresarios quieren invertir en Ushuaia porque hay previsibilidad, algo que no encuentran con el Gobierno nacional y sí encuentran con el intendente”. 

 

En tanto, Malgesini aseveró que “las expectativas son buenísimas, me crucé con varias personas que están chochas con que abra Diarco, es algo esperado por los vecinos. La obra viene muy bien y nos faltan 30 días para la inauguración, estamos haciendo un muy buen trabajo”.

 

“Vamos a ofrecer los mismos productos y al mismo precio que en Río Grande, Calafate o cualquier localidad de la Patagonia en la que tenemos sucursales. Ushuaia no va a ser ajena a la filosofía comercial de la empresa”, aseguró el gerente de Operaciones Nacionales de Diarco.